Estamos enfrentando una emergencia mundial como no se había presentado otra anteriormente.

El Coronavirus (Covid-19) es un virus altamente contagioso y la única medida que ha demostrado ser efectiva para evitar la propagación masiva del virus es el aislamiento social, es decir, que la gente se quede en sus casas.

No se trata de vacaciones, se trata de que todos entendamos que para ser parte de la solución hay que limitar al mínimo el contacto con otras personas.

Desde el Gobierno de Acapetahua estamos tomando medidas para reducir la probabilidad de contagio al mínimo posible, sin dejar de prestar los servicios básicos a la población, ni dejar de atender a la población más vulnerable.

He girado la instrucción para que no asista a sus centros de trabajo el personal administrativo mayor de 60 años, mujeres embarazadas o quien presente algún síntoma de afección respiratoria o pertenezca a algún grupo de riesgo.

Hacemos un llamado para que desde el sector privado tengan sensibilidad y permitan que sus trabajadoras que estén en este supuesto también puedan cuidar a sus hijos sin afectar sus ingresos, y que no se les deje solos en casa, ya que esto podría implicar riesgos de seguridad para los pequeños.

Además, el trabajo se está realizando desde casa, todo el personal administrativo del Ayuntamiento realiza sus labores en esta modalidad.

¡No bajemos la guardia!, no nos confiemos, no ignoremos las medidas sanitarias.

¡Ni un paso atrás!

¡Nada de Confiarnos!

¡Reforcemos todas y cada una de las medidas de seguridad!

¡Actuemos con toda la responsabilidad!

Confío que así lo harán y sé que como siempre estarán a la altura de las circunstancias, apoyados y acompañados por todo lo que de mi parte esté y de nuestro Gobierno Municipal. Unidos en la responsabilidad, en un mismo sentido, con una misma visión de futuro, con un mismo objetivo en común: la salud y el bienestar de todos.

¡Saldremos Adelante!

¡Aquí estamos, aquí vamos a estar!

 

C. Ing. Javier Nieves Cruz

Presidente Municipal Constitucional de Acapetahua

Presidente 02
Correo
banner-encabezado
banner-pie
Inicio      Mensaje del Presidente      Misión, Visión y Valores      Quienes Somos      H. Ayuntamiento Municipal      Comunicación Social      Transparencia      Contacto